En analisis electricos disponemos de tapetes dielectricos para renta de diferentes voltajes. Tapete de hule resistente a la tensión, que provee tranquilidad y seguridad a las personas que trabajan con equipo eléctrico y corren el riesgo de descargas eléctricas.
TAPETE ANTIESTATICO
Cuando se trabaja con equipo delicado que se puede dañar simplemente por la estática que hay en el cuerpo humano entonces es necesario utilizar un producto creado para evitar que toda esa estática se descargue donde no debe y al mismo tiempo mantener al cuerpo aislado del piso y de otras fuentes de estática, y con eso me refiero a los tapetes antiestáticos ESD Premium.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Las alfombras eléctrica ASTM D178 es un producto muy popular. Se utiliza en una variedad de industrias debido al rango de voltaje de trabajo seguro que ofrecen las alfombras. Todos nuestros tapetes se prueban de forma independiente para garantizar que cumplan con los estándares de seguridad. Esta alfombra de seguridad eléctrica lleva estampada la norma de regulación en el reverso del rollo a intervalos de 1000mm.
La superficie superior de las alfombrillas presenta un fino diseño acanalado. Esto le da a nuestro tapete eléctrico ASTM D178 dos características clave. En primer lugar, proporciona a las alfombrillas una superficie superior que ayuda a dispersar la carga eléctrica. En segundo lugar, las finas nervaduras proporcionan excelentes propiedades antideslizantes. Esto significa que un producto puede proporcionar dos formas de seguridad, ahorrándole tiempo y dinero.
Alfombra de seguridad totalmente probada según la especificación ASTM D178.
CLASES ASTM D178 TIPO 1
Clase 1 – Tensión de prueba dieléctrica: 20.000 voltios • Prueba de superficie probada: 10.000 voltios • Tensión máxima de trabajo de seguridad: 7.500 voltios.
Clase 2 – Tensión de prueba dieléctrica: 30.000 voltios • Prueba de superficie probada: 20.000 voltios • Tensión máxima de trabajo de seguridad: 17.500 voltios.
Clase 3 – Tensión de prueba dieléctrica: 40.000 voltios • Prueba de superficie probada: 20.000 voltios • Tensión máxima de trabajo de seguridad: 26.000 voltios.
Clase 4 – Tensión de prueba dieléctrica: 50.000 voltios • Prueba de superficie probada: 40.000 voltios • Tensión máxima de trabajo de seguridad: 36.000 voltios.