Realizamos ensayos a relés Schneider
Ahora, cuando hablamos de aplicaciones eléctricas, hay muchas categorías, según su uso, utilidad y el tipo de industria o fabricación en la que se utilizan, y también la estructura de sus circuitos eléctricos. En estos días, la digitalización y la automatización rigen el juego. A veces, en lugar de una sola bobina, como se usa en los relés normales, se utilizan múltiples bobinas para evitar que los circuitos se sobrecarguen. Estas funciones las realizan los instrumentos digitales denominados “relés de protección”.
Características:
- Estos relés de protección inteligentes vienen con microprocesadores que aíslan las fallas y los interruptores, protegen los motores y también brindan información para administrar los sistemas de manera efectiva.
- Estos relés reciben entradas que pueden variar de corriente, voltaje, resistencia o temperatura.
- Las salidas incluyen retroalimentación visual mediante luces indicadoras y / o una pantalla alfanumérica, alarmas, comunicaciones, advertencias de control y apagado y encendido.
Pruebas de relés de protección
Para sistemas que involucran electricidad, es muy importante instalar sistemas de protección para la operación segura y confiable de los conjuntos de energía eléctrica modernos. Ayudan a mantener la seguridad en el trabajo diario y la manipulación de los equipos eléctricos y también protegen los activos de daños. Para asegurar la consistencia y el flujo de operación sin problemas, los relés de protección y los controles de cierre deben probarse a lo largo de su ciclo de vida, desde su desarrollo al principio hasta el mantenimiento periódico en el curso de la operación.
Relés Schneider
- Easergy P3
- Easergy P5
- MiCOM P9xx
- MiCOM C264P